Es un procesador de texto creado por Microsoft que sirve para crear o editar documentos y hacer modificaciones de texto.
Seguridad en documentos de word
Los usuarios pueden crear contraseñas de aperturas y escrituras para proteger un documento.
Pasos para aplicar contraseña de apertura
Los pasos son los siguientes:
- Clic en archivo.
- Clic en guardar como.
- Clic en herramientas.
- Clic en opciones generales.
- Escribimos la clave de apertura y confirmamos.
- Clic en guardar.
Pasos para guardar un documento en word
- Clic en archivo.
- Clic en guardar como.
- Seleccionar la ruta.
- Escribimos nombre.
- Damos clic en guardar.
Pasos para insertar imagenes en word son:
- Clic en insertar.
- Seleccionamos imagen o imagenes en linea.
- Escribimos el nombre de la búsqueda en bing.
- Clic en insertar imagen.
Beneficios:
- Permite insertar imagenes, tablas, fotos, vídeos y todo tipo de gráficos que sirven para demostrar estadísticas y porcentajes de manera clara y fácil de interpretar.
- Tiene un corrector ortográfico donde le permite ver al usuario si cometió algún error de gramática o de sintaxis, donde automáticamente las palabras con errores se resaltan en color rojo o azul.
- Permite exportar un archivo a PDF.
- Facilita la Edición del texto, agregar texto, cortar, pegar, etc...
- Se pueden crear o realizar plantillas como: trípticos, calendarios, invitaciones, diplomas, etc...
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